top of page
Buscar
  • Ex Alumnas

Ya está en línea nuestra RED Ursulina

Queridas Ex Alumnas:


Estamos muy contentas de contarles que ya es una realidad nuestraRed Ursulina  Se trata de un portal web que elaboramos junto con el Centro de Padres del Colegio y que congrega todos los productos y servicios ofrecidos por miembros de la Comunidad. Esta iniciativa tiene por objetivo apoyar a las Ex Alumnas, a las familias del Colegio y a quienes trabajan en él con la difusión de sus actividades. 


En estos tiempos difíciles, queremos seguir fortaleciendo nuestros vínculos, esta vez a través de redes comerciales y laborales que benefician a toda la Familia Ursulina.


Las invitamos a sumarse a la red: quienes comercializan productos de cualquier rubro, si recién están emprendiendo o es si es un negocio que lleva generaciones en la familia; quienes ofrecen servicios generales, especializados, para empresas o personas, si trabajan en forma independiente o si son parte de una asociación de profesionales que ofrece asesorías. 


Las invitamos además a que la próxima vez que necesiten algo, visiten https://www.redursulina.cl/ y elijan preferentemente las actividades que desarrollan familias de nuestra comunidad.


Cualquier duda escríbenos a


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page